Oyeee, tremendo susto. A Doralis Mela hace poco la pisó una vaca, ahora Lucho Pérez casi queda enredado en las patas de un toro cuando trataba de llamar su atención.
Sí, el subió el video a su cuenta de Instagram el momento cuando casi se lo lleva el animal, por tratar de pegarle y llamar su atención para que caminara, ya que lo habían bajado de una lancha.
Bueno, el presentador de Hecho en Panamá se cayó en ese justo momento, y el toro casi se lo lleva por los cachos como se dice.
El también cantante mencionó que muchos le escribieron que le dio miedo y que era flojo, pero él explicó que la plataforma estaba llena de limo y por eso resbaló. "Pa lidiar ganado, primero tienes que dejar el miedo, el ganado cuando tú le llegas de lado te tira una patada; entonces como estabámos en una plataforma que está en la playa, debajo del agua la mayoría del tiempo, crea mucho limo. Entonces yo llegué y me le acerqué rapidito, porque el toro se retacó cuando lo bajamos de la lancha que no quería caminar; entonces qué había que hacer: golpearlo adelante.... esa era la idea, yo tampoco pensaba caerme, pero cuando iba a correr la plataforma estaba llena de limo y voltee los tallos hasta que me traqueó la nalga en el suelo y eso fue lo que pasó"
Lucho dice que mucha gente le dijo que era flojo, pero es todo lo contrario, asegura que para pararse al frente de un toro hay que tener las "pepas bien puestas", sino los reta a que lo hagan.